Para realizar nuestros programas trabajamos juntos con organizaciones internacionales. Las organizaciones asociadas nos apoyan económicamente para poder financiar nuestros proyectos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de nuestros socios.

 

Individuell Människohjälp (IM) es una organización humanitaria sueca luchando por las personas vulnerables y tratando de visibilizar la exclusión social. La organización fue fundada en 1938 y hoy en día trabaja en doce países en el mundo con cooperación y coordinacion con socios locales para poder hacer un trabajo a largo plazo. Los temas principales del trabajo son educación, salud e iniciativas económicas. Los esfuerzos están dirigidos a la autoayuda e iniciativas productivas en forma de empoderamiento a las mujeres.

 

ranstA través de su consejo municipal para el apoyo al desarrollo la municipalidad Ranst facilita cada año un financiamiento limitado como aporte a proyectos presentados por las organizaciones solidarias del municipio.

 

Programa Velasco inició a iniciativa de Juan Velasco y Anita Boyd en diciembre de 2007 como un programa de becas  para niños y niñas matriculados/as en el Centro de Desarrollo Infantil Alfonso Acevedo de ANADES. Desde entonces, Programa Velasco ha apoyado a entre 30 y 56 niños y niñas por año a través de la contribución de padrinos y madrinas en los Estados Unidos, Canadá y PV (1)España. Viendo que una beca no fue suficiente para proteger los derechos de la niñez y garantizarles una educación integral, Programa Velasco comenzó el desarrollo y financiamiento de otros dos proyectos en conjunto con ANADES, incluyendo Servicios de Apoyo Familiar, para brindar los servicios de una trabajadora social y una psicóloga a las familias del CDIAA, y el Proyecto de Empoderamiento para Mujeres, para capacitar a mujeres emprendedoras y mejorar su seguridad económica.

 

CCMMennonite Central Committee (MCC), es un ministerio mundial de iglesias anabaptistas que comparte el amor de Dios y la compasión para todos en el nombre de Cristo, respondiendo a las necesidades humanas básicas y trabajar por la paz y la justicia. MCC prevé a comunidades en todo el mundo en una relación correcta con Dios, entre sí y la creación.

 

asolAsociación Amanecer Solidario (ASOL) es una ONGD que colabora en el desarrollo integral de las familias y comunidades de El Salvador. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños, las mujeres, las familias y comunidades en regiones necesitadas de El Salvador, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y educación para el desarrollo.

 

Amdisopigos/as y familiares de Luis Van de Velde apoyan solidariamente proyectos de ANADES haciendo transferencias a la cuenta de DISOP. Esta ONG hace anualmente la transferencia de los fondos recibidos, respondiendo a un proyecto concreto presentado.

 

De Brug es una organización de solidaridad y apoyo a proyectos de desarrollo realiza cada año actividades para recogerbrug fondos y los distribuye equitativamente entre los diferentes proyectos que apoyan.