En su filosofía, ANADES demarca los motivos fundamentales de su existencia, sus compromisos socio-políticos, y los principios en base a los cuales procederá en la procura de sus objetivos. Los elementos que siguen reflejan la espiritualidad y personalidad organizacional de ANADES.

 

Misión

Empoderar familias y comunidades vulnerables y excluidas, para constituir junto con ellas una vida digna, solidaria y sustentable.

 

IMG_7061Visión

Somos una asociación identificada con las y los pobres inspirada por la armonía, justicia y solidaridad; facilitadora de procesos y comprometida con la transformación.

 

IMG_8881Valores

Nuestros valores son la justicia, solidaridad, armonía, espíritu de servicio y honestidad.

 

IMG_6425Ejes transversales

Derechos humanos, cuido e identificación con el medio ambiente, equidad de género y generación de capacidades para la sostenibilidad.

 

 


 

La estructura organizativa describe cómo el trabajo de ANADES está organizado. Todos los proyectos y el personal están incluidos en la estructura. De esta manera, queremos crear una estabilidad y regularidad en nuestro trabajo y sobre todo crear un entendimiento de como nuestra organización está estructurada.

estructura organizativa