Sin el apoyo económico de personas privadas, empresas, instituciones y ONGs, el trabajo de ANADES no se podría realizar. Su ayuda es necesaria y valiosa! Vea a continuación las diferentes formas de apoyarnos. 

Finca San Jorge

Para colaborar puedes comprar nuestros productos orgánicos como café, bálsamo, frutas y miel en nuestra oficina ubicada en San Ramón, Mejicanos. Todos nuestros productos son orgánicamente producidos en la finca agroecológica San Jorge, y contribuyen tanto al bienestar de nuestra tierra como al estado de nutrición de los niños y las niñas en nuestros centros infantiles. Además generan una buena oportunidad de trabajo para los campesinos conectados a la finca. También puede contratar nuestros servicios de ecoturismo para paseos, aprendizajes, convivencias y locales para sus eventos de capacitación y reuniones en la Finca San Jorge, ya que también cuenta con un centro de usos múltiples.

Todos sus aportes van directamente a las distintas áreas de trabajo de ANADES. Visítenos o contáctenos para saber más!

 

Centro de Usos Múltiples

Contratando nuestro local para sus reuniones eventos en San Salvador en el Centro de Usos Múltiples ubicado en San Ramón, Mejicanos. El local cuenta con alimentación (capacidad 40 personas), salón de reuniones (capacidad 40 persona) y alojamiento para huéspedes, internet y lavandería (capacidad para 18 personas).

 

Voluntariado

¿Profesionales o estudiantes en horas sociales o prácticas? ¿Interesado en una pasantía o voluntariado? ¡Contáctenos al info@anades.org! La asociación siempre requiere de personal voluntario comprometido en todas nuestras áreas de trabajo, incluyendo eduacaión inicial y preescolar, nutrición, trabajo social, eduacación para la salud, medicina y fisioterapias.

 

Otras maneras para colaborar
  • Becas para niños y niñas a través de IM Suecia y el Programa Velasco
  • Contribuciones al funcionamiento de Centros infantiles a través de la Asociación Amanecer Solidario
  • Hermanamientos con centros infantiles o comunidades puede contactarnos al info@anades.org
  • Para contribuciones específicas (como medicamentos, materiales de primeros auxilios, libros, material didáctico, etc.) o contribuciones en efectivo para iniciativas productivas, $500.00 por cada iniciativa y cajas comunitarias de ahorro y crédito, contáctenos al info@anades.org

 

 Información

Scotiabank El Salvador, S.A.
N° de cuenta: 08506354
Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador
Código SWIFT: BCSASVSS
Dirección del banco: 25 Avenida Norte y 23 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador C.A.